Zendesk
Roadshow LATAM

Únete a nosotros mientras viajamos por primera vez en Latinoamérica para conocernos y charlar sobre las tendencias de la experiencia al cliente, aprender sobre nuestros productos, platicar con expertos de la industria, speakers reconocidos y clientes de Zendesk.
Todo esto en tu ciudad.

Regístrate ahora

Para registrate, utiliza el mapa que encontrarás abajo y selecciona la ciudad donde quieras conocernos.

Llegando a una ciudad cerca de ti

  • Costa Rica

    San Jose

  • Ecuador

    Quito

  • Panama

    Panamá (Aug. 22nd)

  • Peru

    Lima (Sep. 12th)

Por qué asistir

Relate, el evento anual más importante de Zendesk, tuvo lugar en San Francisco, California, el pasado noviembre 2018. Fueron dos días llenos de conocimiento, ideas, liderazgo, innovación de productos, historias de clientes y talleres de capacitación de nuestra plataforma para principiantes y expertos.

Ahora, llevaremos parte de este contenido a tu ciudad. Nuestro Latinoamérica Roadshow 2019 destacará la importancia de la experiencia del cliente: Conocerás nuevas tecnologías, estudios de casos reales y la posibilidad de establecer contactos con líderes de Zendesk.

Es la oportunidad de conocer Zendesk, sus productos, y escuchar las últimas tendencias en el mercado del customer experience, así como escuchar consejos sobre cómo crear las mejores experiencias para tus clientes.

Pero espera hay más…

La conferencia principal de Latinoamérica (región de habla hispana) Zendesk Showcase México 2019, se llevará a cabo el 19 de marzo en la Ciudad de México, donde se reunirán más de 300 líderes de México para discutir sobre la experiencia del cliente, conocer mejores prácticas, liderazgo innovador y escuchar inspiradores discursos. Regístrate aquí para vivirlo en línea.

Podrás tener la oportunidad de unirte a nuestros eventos online y aprenderás cómo transformar la experiencia de tus clientes. Selecciona alguno de los eventos y vivelos en línea:

  • Streaming Zendesk Showcase: Ciudad de México – Marzo 19, 2019

Preguntas Frecuentes

Clientes y Futuros clientes de Zendesk, y profesionales de la industria: todos son bienvenidos a encontrar contenido relevante. Los asistentes en otros eventos incluyen CEOs (Presidentes), CTO/CIO (Jefes de tecnología), Vicepresidentes, Directores, Gerentes y Jefes de Experiencia del Cliente, Directores y Gerentes de Servicio al Cliente, Directores de Marketing, Gerentes de Call Center, Directores de Finanzas, Directores de Operaciones y, por supuesto, muchos más. Esta es su oportunidad de aprender cómo llevar su servicio al cliente al siguiente nivel, independientemente del canal.

Seleccione un país del mapa de arriba para resaltar qué ciudades son parte de nuestro Roadshow. Ahí, estarás a un clic de distancia de la página de registro y un mundo de conocimiento sobre la experiencia del cliente omnicanal.

Nuestros eventos en Latinoamérica Roadshow 2019 son totalmente gratuitos.

Después tu registro, recibirás un correo electrónico que incluye un enlace para actualizar la información de tu registro.

Dado que el evento es gratuito, no existe una política de cancelación, pero como se trata de un evento íntimo con asientos limitados, te solicitamos que nos envíes un correo electrónico si no puedes asistir.

Cuando te registres, por favor especifica cualquier requerimiento dietético. Haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades, todo depende del recinto.